Iniciar sesión
Menú principal del encabezado Garage Digital Temario Socios y colaboradores Más arrow_drop_down Herramientas Preguntas frecuentes Feedback
Empieza a aprender

Introducción

Tema: Saca partido a los smartphones

5 lecciones

35 min

Saca partido a los smartphones

Cada vez se consumen más videos en los dispositivos móviles, por lo que resulta lógico incluir este medio en tu estrategia publicitaria. Si conoces las opciones y herramientas disponibles, y sabes elegir las palabras clave y los formatos de anuncio adecuados, estarás en condiciones para tener éxito con tu primera campaña de marketing para dispositivos móviles.

Empieza a aprender

Habilidades

shopMarketing de video

Utilización de videos para promocionar o comercializar una marca, un producto o un servicio. El marketing de video puede ser educativo, informativo o de entretenimiento, y se puede usar junto con las estrategias de publicidad en línea y marketing de contenido.

track_changesMarketing en medios sociales (SMM)

Forma de marketing que utiliza las redes sociales para aumentar la exposición de la marca y el tráfico del sitio web. El SMM (Social Media Marketing) también puede mejorar la comunicación directa con los clientes y generar un aumento en la participación.

stay_primary_portraitMarketing para dispositivos móviles

Toda actividad promocional o de marketing que se lleva a cabo en un dispositivo móvil, como los smartphones, las tablets o los PDA.

mousePublicidad gráfica

Forma de publicidad que permite a las empresas llegar a grupos específicos de clientes o públicos en sitios web determinados a través de sus mensajes.

swap_vertical_circleSEM

Forma de anunciar que le permite ofertar por sus anuncios con el fin de que se muestren junto con resultados de la búsqueda para palabras clave que los usuarios ingresan. Esto le permite a las empresas mostrarse a los usuarios en el momento exacto en el que buscan lo que ellos ofrecen. P. ej.: "SEO en un proceso extenso, pero utilizar SEM me ayudó a obtener mucho más tráfico en el sitio web de forma rapidísima".