Promociona una empresa con publicidad en línea - Garage Digital

Promociona una empresa con publicidad en línea

Descubre qué herramientas en línea puedes usar para diseñar tu estrategia de marketing y atraer a los clientes adecuados.

Promociona una empresa con publicidad en línea

Acerca de este curso

Te enseñaremos a crear una estrategia publicitaria y de marketing eficaz, y te explicaremos cómo puedes utilizar el marketing a través del correo electrónico, así como los anuncios gráficos y de video, para conseguir llegar y atraer a más clientes de tu público objetivo.

Detalles del curso reorder Módulos: 5 access_time Horas: 3 Principiante Gratuito
Características del curso
  • Videos instructivos
  • Consejos fáciles de aplicar
  • Evaluaciones al finalizar cada tema
  • Acceso ilimitado

Cómo funciona

Inscríbete en un curso

Elige el curso que sea adecuado para ti y da el próximo paso para alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Haz un seguimiento de tu progreso

Haz un seguimiento de tu progreso mediante la página "Mi plan de aprendizaje".

Completa los cuestionarios del módulo

Adquiere nuevas habilidades con videos instructivos breves y, luego, comprueba tu nivel de conocimiento con un cuestionario rápido.

Las habilidades que adquirirás

timeline

Estrategia comercial

Descubre cómo definir objetivos claros y hacer un seguimiento de ellos, segmentar públicos y analizar datos para ayudar a mejorar tus iniciativas de marketing en línea.

shopping_basket

Comercio electrónico

Aquí encontrarás todas las estrategias y herramientas que necesitas para crear una tienda en línea, realizar ventas por Internet de forma efectiva y optimizar la experiencia del usuario.

mail_outline

Marketing por correo electrónico

Domina los conceptos básicos del marketing por correo electrónico, lo que incluye cómo hacer un seguimiento de las respuestas, crear páginas de destino simples y utilizar pruebas A/B.

person_pin_circle

Marketing local

Llega a clientes potenciales que se encuentran cerca de tu ubicación y capta su atención a través de directorios locales, estrategias de marketing para dispositivos móviles y una marcada presencia en la búsqueda local.

textsms

Medios sociales

Descubre cómo identificar los sitios de redes sociales adecuados, crear contenido de calidad que los usuarios adorarán y medir tu éxito.

play_circle_outline

Video

Descubre cómo integrar videos en una estrategia en línea, crear anuncios de video sin exceder el presupuesto especificado y asegurarse de que se muestren a las personas adecuadas.

picture_in_picture

Publicidad gráfica

Asegúrate de tener presencia en línea mediante la identificación de las redes de publicidad, las estrategias y los públicos adecuados para tus anuncios gráficos.

find_in_page

SEM

En esta introducción a Google Ads, obtendrás información acerca de las diferentes herramientas de investigación disponibles y sobre cómo elegir palabras clave y optimizar campañas para obtener un mejor retorno.

pageview

SEO

Comprende las diferencias entre la búsqueda orgánica y la búsqueda de pago, obtén información sobre cómo desarrollar el plan de SEO más efectivo y optimiza las páginas web para que los usuarios puedan encontrar el contenido que buscan de forma más sencilla.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se obtiene la certificación?

Accordion aria label cerrada

Obtendrás tu certificación cuando completes el curso Conceptos básicos del marketing digital en Garage Digital.

¿Cómo se entrega la certificación?

Accordion aria label cerrada

Te enviaremos una copia en PDF de la certificación por correo electrónico una vez que hayas completado todos los módulos y aprobado el examen del curso Conceptos básicos del marketing digital. Puedes descargar e imprimir el PDF cuando quieras. El indicador de progreso de tu panel de control te mostrará en qué punto estás y qué temas debes completar para obtenerla.

He perdido mi certificación, ¿cómo puedo volver a obtenerla?

Accordion aria label cerrada

Una vez que hayas aprobado el examen final, podrás volver a tu panel de control y descargar el certificado siempre que quieras.

Consulta todas las preguntas frecuentes
Empieza hoy mismo Comenzar el curso gratuito