Iniciar sesión
Menú principal del encabezado Garage Digital Temario Socios y colaboradores Más arrow_drop_down Herramientas Preguntas frecuentes Feedback
Empieza a aprender

Saca el máximo partido a Internet

Adquiere las competencias digitales para crecer en tu carrera profesional y hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos un plan de formación personalizado totalmente gratis.

¿A quién va dirigido?

A todos los estudiantes y negocios que quieran adquirir conocimientos básicos de digital y comenzar su camino hacia el éxito.

Establece tus objetivos

Crea un plan de aprendizaje personalizado, tanto si lo que quieres es vender online como llegar a más personas a través de las redes sociales o, simplemente dar a conocer tu trabajo.

Aprende de los expertos

Mira los videotutoriales de nuestros expertos en las diferentes temáticas y aprende de las experiencias de otras personas que han estado en la misma situación que tú.

Pon en práctica tus conocimientos

Obtén consejos que te ayudarán a poner en práctica lo que has aprendido y así lograr el objetivo que te habías planteado.

Haz un seguimiento de tu progreso

El panel de control personal te ayudará a seguir tu plan y a mantener la motivación para seguir aprendiendo cada día más.

¡Sigue aprendiendo!

Descubre muchas formas de ampliar tu negocio y conseguir nuevos clientes. Además, si completas todos los temas de Garage Digital puedes obtener un certificado que acredita tus conocimientos.

El salto digital

Después de algunos años de carrera corporativa, Mauro Pometti decidió emprender. Compró dos autos para alquilar y se instaló en una oficina. Después de un par de meses de promocionarse por el boca a boca sin mucho éxito, Mauro invirtió 50 pesos en una campaña de búsqueda y las visitas comenzaron a llegar. Hoy, el 80% de los clientes de Mendoza Rental lo encuentran gracias a sus campañas en el buscador.

Un servicio de confianza

Rodolfo Corcuera decidió aliarse de la tecnología para crear Aliada; una plataforma que conecta usuarios con personas dedicadas a la limpieza del hogar. Aliada empezó como un documento en línea en el que Rodolfo coordinaba los servicios de sus primeras aliadas. Gracias a su crecimiento en digital, esta plataforma ha empoderado a 850 Aliadas y registra a más de 1,500 usuarios en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Por una vida saludable

Los hermanos Gonzalo y Emilia Molina Segura, se mudaron a Buenos Aires para estudiar. Al graduarse, crearon Harper Juice, un bar de jugos y comida natural.Tras ver que sus visitas disminuían los fines de semana, decidieron mostrar información del negocio en el mapa digital. Al combinar esto con una campaña online, sus ventas en fines de semana aumentaron el 30%. Hoy existen 3 locales de Harper Juice en Buenos Aires.

Un papá emprendedor

Como cualquier papá primerizo, Salvador Kalifa entró al “mundo de los bebés” sin saber nada sobre los productos que existen para recién nacidos. Entendiendo ahí una gran oportunidad de mercado, decidió emprender una tienda en línea para ayudar a todos los padres que, como él, buscan cuidar los primeros pasos de sus hijos de la mejor manera. Su presencia digital resultó en 14 millones de pesos en ventas en 2015.