Iniciar sesión
Menú principal del encabezado Activa tu Negocio Temario Socios y colaboradores Más arrow_drop_down Herramientas Preguntas frecuentes Contacto Motor de crecimiento
Empieza la formación

Introducción

Tema: Promociónate en los buscadores

4 lecciones

25 min

Promociónate en los buscadores

El marketing en buscadores (SEM) te ofrece un sinfín de oportunidades para promocionar tus productos o servicios. Al dirigirte específicamente a los usuarios interesados en tu sitio web, puedes utilizar la publicidad online para conectar directamente con clientes potenciales. Descubre cómo funciona una subasta de SEM y qué elementos debes dominar para poder crear anuncios que destaquen.

Empezar la siguiente lección

Competencias

important_devicesPPC

Sistema publicitario por el cual los anunciantes pagan cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios. Ejemplo: "Voy a usar anuncios de pago por clic para promocionar mi nueva línea de falsos acabados".

swap_vertical_circleSEM

Tipo de publicidad que permite pujar por un anuncio para que se muestre junto a los resultados de búsqueda correspondientes a las palabras clave que introducen los usuarios. De esta manera, las empresas aparecen en el momento justo en que los usuarios buscan sus productos o servicios. Ejemplo: "La optimización en buscadores es un proceso largo, pero gracias al marketing en buscadores conseguí incrementar el tráfico de mi sitio web muy deprisa".