Iniciar sesión
Plataforma ganadora del Digital Skills Award
Menú principal del encabezado Activa tu Negocio Temario Socios y colaboradores Más arrow_drop_down Herramientas Preguntas frecuentes Contacto Motor de crecimiento
Empieza la formación

Introducción

Tema: Anúnciate en otros sitios web

3 lecciones

25 min

Anúnciate en otros sitios web

Si combinas la publicidad de búsqueda y display, podrás maximizar la visibilidad de tu empresa en Internet. Descubre las ventajas de los anuncios de búsqueda y display, cuáles son sus diferencias y cómo puedes lograr que tu publicidad llegue a la audiencia adecuada. Todos estos conocimientos te permitirán estructurar correctamente tus campañas publicitarias.

Empezar la siguiente lección

Competencias

emailGeneración de oportunidades de venta

Proceso que consiste en atraer a clientes potenciales y conseguir que realicen conversiones a través de distintos métodos de marketing. Un ejemplo de este proceso podría ser un correo electrónico o una página de destino que ofrezcan un determinado contenido, descuento o acceso exclusivo al cliente a cambio de que este facilite sus datos de contacto. Con esta estrategia se consigue atraer su atención, hacer un seguimiento y motivarlo para que realice una conversión.

mousePublicidad de display

Gracias a la publicidad de display, las empresas pueden llegar con sus mensajes a audiencias o grupos de clientes determinados en sitios web concretos.