Iniciar sesión
Menú principal del encabezado Activa tu Negocio Temario Socios y colaboradores Más arrow_drop_down Herramientas Preguntas frecuentes Contacto Motor de crecimiento
Empieza la formación

Introducción

Tema: Saca partido a los dispositivos móviles

5 lecciones

35 min

Saca partido a los dispositivos móviles

El aumento del consumo de vídeo en móviles empuja a las empresas a incluir este canal en sus estrategias publicitarias. Si conoces las opciones y herramientas disponibles, así como la forma de elegir las mejores palabras clave y formatos de anuncio, podrás obtener resultados óptimos con tu primera campaña de marketing en móviles.

Empezar la siguiente lección

Competencias

shopMarketing de vídeo

Promoción de una marca, producto o servicio a través del vídeo. El marketing de vídeo puede tener finalidades educativas, informativas o de entretenimiento, y puede utilizarse en estrategias de marketing de contenido y de publicidad online.

stay_primary_portraitMarketing en móviles

Cualquier actividad promocional o de marketing que tenga lugar en un dispositivo móvil, como un smartphone, tablet o PDA.

track_changesMarketing en redes sociales (SMM)

Forma de marketing que utiliza las redes sociales para aumentar la visibilidad de una marca y el tráfico de un sitio web. Con el SMM también se puede mejorar la comunicación directa con los clientes y conseguir que interactúen más con la marca.

mousePublicidad de display

Gracias a la publicidad de display, las empresas pueden llegar con sus mensajes a audiencias o grupos de clientes determinados en sitios web concretos.

swap_vertical_circleSEM

Tipo de publicidad que permite pujar por un anuncio para que se muestre junto a los resultados de búsqueda correspondientes a las palabras clave que introducen los usuarios. De esta manera, las empresas aparecen en el momento justo en que los usuarios buscan sus productos o servicios. Ejemplo: "La optimización en buscadores es un proceso largo, pero gracias al marketing en buscadores conseguí incrementar el tráfico de mi sitio web muy deprisa".