Iniciar sesión
Plataforma ganadora del Digital Skills Award
Menú principal del encabezado Activa tu Negocio Temario Socios y colaboradores Más arrow_drop_down Herramientas Preguntas frecuentes Contacto Motor de crecimiento
Empieza la formación

Saca el máximo partido a Internet

Adquiere las competencias digitales necesarias para hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos un plan de formación personalizado totalmente gratis.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas empresas que quieran adquirir los conocimientos básicos necesarios para digitalizar su negocio y comenzar su camino hacia el éxito online.

Establece tus objetivos

Crea un plan de aprendizaje personalizado, tanto si lo que quieres es vender online como llegar a más personas a través de las redes sociales o, simplemente dar a conocer tu trabajo.

Aprende de los expertos

Mira los videotutoriales de nuestros expertos en las diferentes temáticas y aprende de las experiencias de otras personas que han estado en la misma situación que tú.

Pon en práctica tus conocimientos

Obtén consejos prácticos que te ayudarán a poner en práctica lo que has aprendido para conseguir lograr el objetivo que te habías marcado.

Haz un seguimiento de tu progreso

El panel de control personal te ayudará a seguir tu plan establecido y a mantener la motivación por seguir aprendiendo cada día un poco más.

¡Sigue aprendiendo!

Descubre muchas formas de ampliar tu negocio y conseguir nuevos clientes. Además, si completas todos los temas de Activa tu Negocio puedes obtener un certificado que acredita tus conocimientos.

¿Está tu página web optimizada para móviles?

Para convertir las visitas a tu web en clientes, esta debe estar optimizada para todos los dispositivos (desde smartphones a ordenadores de sobremesa). Descubre cómo funciona tu sitio web en dispositivos móviles así como recomendaciones de mejora.

Analizar mi web

El relevo digital

La familia López-Linares se dedica desde hace casi 30 años a la venta de muebles clásicos en Madrid. En 2011 los hijos abrieron una nueva línea de negocio de reproducción de joyas antiguas y crearon una tienda online para ello. Gracias a Internet, venden ahora sus productos no solo en toda España, sino también en el resto del mundo.

Un vivero 100% online

En 2011 los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez inauguraron Planeta Huerto, una tienda online especializada en productos de huerto y jardín, y empezaron a usar herramientas de publicidad online para captar clientes. Gracias a ello, en menos de tres años formaron un equipo de 15 personas y han superado los 2 millones de euros de facturación.

Una mirada hacia la exportación

Opticalling es la tienda online de Cadena Visual, una cadena de ópticas repartidas por España. Fue creada en 2012 y desde entonces les ha permitido no solo aumentar su línea de negocio, sino también exportar. Actualmente, las exportaciones representan un 10% del volumen de Opticalling.

¿Quieres seguir formándote en Competencias Digitales?

Descubre los cursos gratuitos de Actívate.