Comunicación comercial - Cursos - Google Actívate - Google Actívate

Comunicación comercial

Obtén sugerencias y consejos sencillos sobre cómo escribir a empresas y aprende a hacer que tus comunicaciones sean atractivas, breves y fáciles de leer.

  • partner logo
Comunicación comercial

Sobre este curso

Los documentos comerciales son cualquier comunicación escrita utilizada en un entorno profesional. Puede ser un correo electrónico, un memorando, una presentación o un informe. En este curso gratuito, te daremos algunos consejos y directrices para que tus comunicaciones comerciales sean directas y claras y puedan leerse rápidamente.

Detalles del curso reorder Módulos: 1 access_time Horas: 1 Principiante Gratis
Características del curso
  • Videotutoriales
  • Consejos fáciles de aplicar
  • Evaluación al finalizar cada tema
  • Acceso ilimitado

Cómo funciona

Inscríbete en un curso

Elige el curso que más te interese y ve un paso más allá para lograr tus objetivos de aprendizaje.

Haz un seguimiento de tu progreso

Comprueba los progresos que has hecho en la página "Mi plan de formación".

Contesta a los cuestionarios de cada módulo

Adquiere nuevas competencias con videotutoriales de corta duración y pon a prueba tus conocimientos respondiendo a un breve cuestionario.

Qué aprenderás

graphic_eq

Habilidades de comunicación

Aprende cómo compartir ideas y transmitir mensajes de forma efectiva, de manera que conecte con tu audiencia.

create

Expresión escrita

Domina los conceptos básicos de la comunicación escrita eficaz para redactar informes de personal, escribir un CV o crear tu primer anuncio.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Actívate?

Etiqueta aria de acordeón cerrado

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

¿Por qué Google lanzó Google Actívate?

Etiqueta aria de acordeón cerrado

Desde Google siempre hemos considerado que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida a un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente. Cuando se aprende a sacar el máximo partido a la Web es increíble cuánto pueden llegar a crecer las personas, las empresas e incluso las economías. Queremos que todo el mundo posea las competencias digitales necesarias para beneficiarse de la revolución tecnológica y formar parte de ese crecimiento, incluido tú.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

Etiqueta aria de acordeón cerrado

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online. Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿Cómo puede ayudarme Google Actívate con mi carrera profesional y con mi empresa?

Etiqueta aria de acordeón cerrado

Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados. Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

Ver todas las preguntas frecuentes